Cómo llegar

Estamos ubicados en el Parque Nacional Torres del Paine, al final de la Ruta Y-150, Km 73, al frente de la Guardería Grey, de CONAF.

Río Pingo Restaurant & Minimarket es el comienzo del sendero que conduce a la playa de Lago Grey / Mirador Grey, desde donde se pueden observar los témpanos que se desprenden del Glaciar y que llegan a la orilla de la playa. Así mismo recorriendo la playa del lago se llega al embarcadero desde donde es posible realizar la navegación al Glaciar.

La playa de lago Grey es uno de los 3 sectores más importantes y visitados del PN Torres del Paine, desde donde es posible apreciar el Macizo Paine, Lago Grey, Monte Ferrier, Zapata y en la distancia el Glaciar Grey.


Desde la ciudad de Puerto Natales, existen 2 formas de llegar:

Ingreso por Portería Serrano: Desde Puerto Natales, se sigue por la ruta de acceso al Monumento Natural Cueva del Milodón, un imperdible en la visita a la Provincia de Última Esperanza, para luego continuar hacia el Parque Nacional Torres del Paine. El camino bordea Lago Porteño, Lago Toro con unas vistas majestuosas del Macizo Paine con los Cuernos del Paine como protagonistas y Glaciar Grey de fondo.

Una vez en Portería Serrano, se realiza el acceso al Parque para luego continuar por la ruta principal y virar a la izquierda en el sector de Administración, hacia el denominado sector Grey.

Duración: 1, 5 horas

Ingreso por Portería Laguna Amarga: Desde Puerto Natales se toma la ruta hacia el Parque que pasa por el pueblito Cerro Castillo, para posteriormente ingresar por Portería Laguna Amarga o Portería Sarmiento. El camino circula por el sector este del Parque Nacional y antes del ingreso al pasar por Laguna Amarga se tienen espectaculares vistas de las Torres del Paine (Torre Sur, Torre Central, Torre Norte y Cerro Nido de Cóndor), siendo un excelente lugar para sacar fotografías.

Posteriormente se continua por la ruta principal del Parque con hermosas vistas del Macizo Paine, Lago Nordenskjöld, Lago Pehoe, Río Paine y Lago Toro, donde se pueden visitar miradores como Nordenskjöld, Salto Grande, salto chico y disfrutar de la fauna y flora característicos de Patagonia.

Una vez en sector Administración del Parque, se debe doblar a la derecha hacia sector Grey.

Duración: 2,5 horas

Parque Nacional Torres del Paine

Km. 73 Ruta Y-150